Jugo de zanahoria con naranja

jugo de zanahoria con naranja

Son muchas las propiedades que nos ofrece el jugo de zanahoria con naranja, debemos destacar su alto poder antioxidante y es que la combinación de batidos o zumos de frutas con hortalizas siempre será ideal para refrescar nuestra garganta, en días de verano son una excelente opción a refrescos y otras bebidas.

¡Quédate y te contamos más acerca de este refrescante zumo!

Beneficios

En líneas generales el zumo de naranja está cargado de vitamina C. y el de zanahoria te dará mucho betacaroteno, así como vitaminas B, potasio y otros minerales, aún así te contamos más detalles:

  • Es Antioxidante, ayuda a prevenir el envejecimiento celular.
  • Protege el sistema inmunológico, debido a su alto contenido en vitaminas C, A, B y G, calcio, minerales, calcio, magnesio, fósforo y potasio.
  • El batido de naranja y zanahoria es desinfectante, depurativo y diurético, fundamental para una dieta de adelgazamiento.
  • Como hemos mencionado antes, la vitamina A de la zanahoria ayuda a mejorar nuestra piel y a retrasar el envejecimiento.
  • Es un energizante natural, debido a su alto contenido en vitaminas A y C.

Ingredientes

  • 4 naranjas.
  • 3 zanahorias.
  • 3 cm de jengibre.

Preparación

Preparar un buen zumo o batido de zanahoria y naranja es extremadamente fácil. Pero te recomendamos seguir estos pasos:

  1. Lavamos bien los ingredientes. Siempre es fundamental tener en cuenta que muchas frutas y verduras que compramos en tiendas y supermercados, contienen restos de productos químicos, por eso recomendamos lavarlas con agua y un poco de vinagre.
  2. Pelamos y cortamos a trozos pequeños, si deseas puedes dejarles la piel para conservar más nutrientes.
  3. Introducimos en una licuadora y dejamos procesar todo hasta que el zumo esté homogéneo.

Este jugo de naranja y zanahoria con un toque de jengibre es increíblemente refrescante y saludable e ideal para tomar en el desayuno. Esta mezcla de fruta y verdura te da un zumo de un dulzor suave a medio con un toque de jengibre.

0/5 (0 Reviews)

Recetas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *